sábado, 31 de enero de 2009

Estudiantes Líderes


En la Ciudad del Puyo, provincia del Pastaza se está desarrollando las tutorías presenciales de los estudiantes de la Universalidad de Cuenca, conjuntamente con el proyecto SASIKU y la Dirección Nacional de Educación Intercultural Bilingüe DINEIB.

Somos estudiantes son líderes de las nacionalidades indígenas de la amazonía ecuatoriana, que hemos acordado crear un espacio de difusión de las actividades académicas del grupo y, novedades suscitadas en nuestras comunidades.

Nomina de los Estudiantes:


  • Aguinda Tanguila Margoth Sebastiana - kichwa

  • Andi Grefa Eusebio Ricardo - Kichwa

  • Andy Lopez Herlinda Yolanda - Kichwa

  • Coquinche Aguinda Saúl Klever - Kichwa

  • Entzaco Suambra Crispin Balerio - Shuar

  • Freire Chimbo Luis Alberto - Kichwa

  • Grefa Shiguango Rosa Angélica - Kichwa

  • Juank Shuir Blanca Janeth - Shuar

  • Naichap Chapaik Marcelo Shimpiukat - Achuar

  • Pitiur Nantip Atsasu Ninfa - Shuar

  • Saant Yankur Rommel Esat - Shuar

  • Salazar Grefa Edwin Eduardo - Kichwa

  • Salazar Grefa Oscar Clever - Kichwa

  • Sandu Mashu Entsa Rocio - Shuar

  • Shakai Mashienta Oliver Lester - Shuar

  • Shiguango Salazar Doris Marianela - Kichwa

  • Shinkikiat Jeencham Samik Gonzalo - Shuar

  • Tapuy Grefa Ronmel Leonardo - Kichwa

  • Tapuy Licuy Javier Hernan - Kichwa

  • Tivi Catani Silverio - Shuar

  • Tiwiram Rumpik Braulio Liciardy - Achuar

  • Vargas Guatatuca Olimpia Beatriz - Kichwa

  • Washicta Shacay Camilo Leonardo - Shuar

  • Yankur Pujupat Ukukui Toño - Shuar

  • Yumbo Chimbo Edith Doris - Kichwa

  • Yumbo Salazar Fidel Darwin - Kichwa

Esperénos con más novedades.

24 comentarios:

  1. Primer lugar agradesco al proyecto sasiku por haberme dado esa oportunidad de estudiar o seguir la carrera de Licenciatutura de gestión publica y liderazgo en lla facultad de ciencias economicas ,despues de haber culminado mis estuios volver a mi organización a trabajar

    ResponderEliminar
  2. los estuduante de la Universidad de Cuenca delproyecto sasiku agradesco a la volumtad de las autoridades dei estableciminto y a las lideres de las organizaciones que estan impulsando este proyecto de formación de lideres para defender los derechos de las organizaciones,que en realidad nos sirbe de mucho para el desempeño.

    ResponderEliminar
  3. Primer lugar quiero agradeser al proyecto sasiku , por haberme dado una oportunidad de estudiar sobre de Gestión Pública y Liderázgo, también agradesco a mis tutores quienes me apoyaón con su enseñanza mi aprendizaje.

    ResponderEliminar
  4. Agradezco a los coordinadores del proyecto sasiku por su interés de ayudar a los pueblos indígenas de la amazonia por darnos esa oportunidad de prepararnos, con el fin de liderar nuestras comunidades y en cualquier ámbito que estemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos/as los estudiantes de la universdidad de cuenca del proyecto sasiku les deseo suerte el que leen este comentarios tener esta oprtinidad de ingresar en estos estudios de gestion publica y liderazgo es conocer la realidad que sucede cada dia en es el mundo les deseo suerte los que les gusta estos estios animo y sen valientes. gracias.

    ResponderEliminar
  6. Agradesco quien nos da la totoria desde 28 hasta 31 enero del presete año por que e adquiridos muchos conocimientos de nuestro facilitador.

    ResponderEliminar
  7. Agradezco al proyecto de sasiku por apoyarnos a seguir estudiando, y con la ayuda de nuestro todopoderoso y mi esfuerzo terminare lo que empizo.

    ResponderEliminar
  8. Mi nombre es Ninfa yo les agradezco a las personas que trabajan con proyecto Sasiku quienes tomaron en cuenta de ayudar a los pueblos indígenas de la amazonia por medio de ese proyecto que nunca tuve la oportunidad de estudiar ahora soy participe como estudiante del proyecto y haré todo lo posible para culminar mis estudios. gracias les deseo suerte.

    ResponderEliminar
  9. En primer lugar quiero agradecer al proyecto sasiku.quien me dio la portunidad para poder estudiar la carrera de Gestión Pública liderazgo.que un dia servire a mi comunidad y mi organización.

    ResponderEliminar
  10. agradesco al proyecto sasiku por haber dado este espacio de estudio a través de la universidad de cuenca para la licenciatura de gestion publica y liderazgo. es cuanto puedo agradecerles.

    ResponderEliminar
  11. hola compañeros quisiera animarles a que estudien además compartir mi amistad con ustedes ,les agradesco a todos quienes me han aceptado como su amiga ,y no sean tan chumbilinos jajajajajajajajijijijiji

    ResponderEliminar
  12. hola soy marcelo el bravo estoy aqui para estudiar con ganas y aprender cosas buenas y no me hagan enojar ......era broma jajajajajaja

    ResponderEliminar
  13. Primeramente les agradesco atodos organizadores de proyecto sasiku quienes nos an dado la oportunidad de seguir estudiando licenciatura en gestióin pública y liderasgo para poder proteger ala sociedad.

    ResponderEliminar
  14. Les agradesemos de todo corazon al Proyecto Sasiku por apoyarnos al Pueblo Indigena de la Amazonia nos a brindado una de las mejores oportunidades para seguir adelante con nuestros estudios superiores para que supere nuestra comunidad y la organizacion de nuestra provincia de Napo.

    ResponderEliminar
  15. es un orgullo de estar en la universidad de Cuenca, que por medio del proyecto sasiku me han ayudado de seguir estudiando la carrera de Gestion Publica y Liderazgo con la ayuda de mis coordinadores y otros miembros culminare mi estudio. y les deseo suerte que Dios les vendiga.
    yo soy de la comunidad Achunts Provincia de Morona santiago Nacionalidad Shuar.

    ResponderEliminar
  16. Hola compañeros mi nombre es Andi Grefa Eusebio Ricardo, primero quiero agradeser a todos los gestores para que este proyecto siga adelante que es en beneficio de las nacionalidades indigenas del ecuador, yo me siento muy orgullosa de ser participe de este programa ya que es de liderazgo, tambien quiero insentivar a todos para que sigan adelante con sus estudios para que puedan sacar adelante a sus comunidades ya que dependen de un buen lider. suerte futuros lideres metan ñeque.

    ResponderEliminar
  17. hola solo tengo una pregunta que quiere decir asawancho en castellano.

    ResponderEliminar
  18. Soy Janeth Juank compañeros/as de la universidad de cuenca del proyecto sasiku les deseo que buana opertunidad que tenemos por habernos ingresado a esta universidad por que nos trae una buena amista y nos hacerca mucho mas en la relacion cotidiana por los estudios de gestion publica y liderazgoy les deseo que tengamos amimo de seguir adelante sin retroceder para atras obviamente siempre para adelante gacias y seguimos adelante.

    ResponderEliminar
  19. Janeth Juank hola amigas/os los estudiantes de la universidad de cuenca del proyecto sasiku les deseo los que len este comentario, tener esta oportunidad de ingresar en los estudios de gestion publica i liderazgo es conocer la realidad que sucede cada dia en el mundo, les deseo suerte y los que quieran conocer mucho mas ingrecemos a la universidad de cuenca al proyecto sasiku los interesantes.

    ResponderEliminar
  20. hola compañeros deseo que sigan estudiando siempre mirando por el futuro. y aprendan a balorar lo hermoso que es la vida nunca se dobleguen con las cosas duras que trae la vida la vida se creo para balientes como ustedes que a pesar de las sircunstancias nunca se dan por vencido. Así que les imvito a luchar por los ideales que tienes ustedes.ánimo balientes

    ResponderEliminar
  21. hello compañero espero que lo disfrute lo mejor todo las enseñazas del nuestros tutores de diferentes areas

    ResponderEliminar
  22. hello compañero espero que lo disfrute lo mejor todo las enseñazas del nuestros tutores de diferentes areas

    ResponderEliminar
  23. como estan todo el grupo de gestion publica y liderazgo en este primer año

    ResponderEliminar

Agradecemos vuestro comentario